Saltar al contenido

Pagina Oficial Globalpto

Blog Oficial GlobalPTO

Fundamentos y metas de Global PTO

Global de Publicidad a Través del Objeto nace desde la iniciativa de un grupo de profesionales del sector del regalo promocional que pretenden unir sus fuerzas para crear la primera central de compras de la PTO.

Objetivos principales

Convertir a Global PTO en un referente dentro del mercado del regalo publicitario, tanto para los proveedores mayoristas como para los vendedores al cliente final.

Ofrecer a las empresas del sector la incorporación en calidad de asociados a Global PTO y que puedan así participar de las ventajas de la central de compras.

Consolidar a medio/largo plazo a Global PTO como grupo de compras líder en el sector del reclamo publicitario tanto en España como en Portugal.

¿Quiénes somos?

El grupo de compras nace desde el trabajo y el esfuerzo de 11 empresas con una dilatada experiencia en la venta y suministro de artículos promocionales al cliente final. La Empresa

Oportunidades de negocio

Tomando como base una imagen de marca unificada, una fuerte convicción de los socios fundadores y el apoyo mutuo y solidario entre todas las partes, estamos convencidos que desde Global PTO se abre un abanico de oportunidades en el mercado de la publicidad a través del objeto.

La mejora en condiciones de compra, el trato preferente por parte de proveedores, la puesta en común de los problemas del sector o la posibilidad de colaboraciones futuras con otros sectores son algunas de las ventajas de pertenecer a Global PTO.

Desarrollo y puesta en marcha

En Global PTO hemos sido capaces de consolidar este proyecto en muy pocos meses. Han sido mucho el esfuerzo invertido por todos los socios, pero creíamos que era indispensable tener la central de compras en marcha antes de verano de 2023. La creación de la empresa oficialmente se materializó el 9 de Junio de 2023 con una gran ilusión por parte de todos los miembros..

Esto nos ha permitido poder preparar para Septiembre de 2023 nuestra primera presencia en ferias como CPRINT y en varios Road Shows de cara a poder presentarnos en el sector con todas las garantías.

También es muy importante para nosotros trabajar en la difusión de nuestra central mediante notas de prensa y redes sociales, principalmente linkedin.

En definitiva, desde Global PTO afrontamos un futuro ilusionante y abierto a incorporaciones tanto de nuevos proveedores que quieran colaborar con nuestro proyecto como de profesionales del regalo promocional en forma de asociados.